Premios de talento programático

Queremos premiar el talento de los profesionales de la industria de la publicidad programática en 4 cuatro categorías en clave de Oro, Plata y Bronce. El proceso de evaluación de los casos se llevará a cabo en una reunión con el Jurado. 

Performance Manager 

Se valorará la habilidad en la gestión de un Trader o experto en lado Supply para elevar al máximo el rendimiento de cada campaña. 

  • Pasión por sacar el máximo partido de una campaña o un inventario programático.

  • Impacto en el negocio.

  • Tiene un gran impacto en el éxito de todas las campañas.

Programmatic Rookie

Acaba de llegar pero tiene un perfil que destaca en programática

  • Menos de 18 meses en el sector.

  • Visión 360 del ecosistema programático.

  • Entusiasta del mundo programático.

Creative Captain

La publicidad programática se encuentra en un punto que necesita de creatividad

  • Talento para hacer que la publicidad programática sorprenda.

  • Campañas creativas a la audiencia y a nivel de negocio.

  • Siempre sorprende e inspiración.

Data Master

Data Master interpretación y el análisis de datos. Maestro en el modelado de datos. Sacar datos concluyentes en programática:

  • Conocimiento de las estadísticas y el análisis de datos.

  • Gestión de audiencia.

  • Inspiración. 

Social

Categoría 1: Best social mixer ever

Campaña social combinada:

  • Estrategia que combine diferentes objetivos.

  • Uso de al menos 3 plataformas.

  • Campañas de mínimo 2 meses de actividad que combinen el reconocimiento de marca y el performance.

Categoría 2: Performance Superstar

  • Campañas cuya estrategia sea esté orientada a la conversión.

  • Presentación de resultados de conversión (ya sea ventas, generación de leads, etc.).

  • Campañas de mínimo 3 meses de actividad de campaña.