Regresar a todos los Eventos

Inbound Marketing + Social Selling: Cómo vender en plataformas sociales

  • The Valley Digital Business School Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, 1ª planta. Madrid Spain (mapa)

¿Cuál es el mejor enfoque para generar leads de B2B? ¿Atraer potenciales clientes con contenidos o ir a buscarlos? ¿realmente tenemos que elegir?

Estamos viviendo la era del Smarketing, la integración definitiva entre los “viejos enemigos” del equipo de Ventas y el de Marketing. No es una cuestión de In vs Out, sino de saber coordinar y sumar Inbound + Outbound, todo ello reforzado con estrategias de Social Selling.

De la mano de Eloy Montaña y Eduardo Laseca conocerás los fundamentos de una estrategia de Inbound Marketing, la monetización del esfuerzo Inbound y el valor de una base de datos cualificada, y cómo una estrategia de Social Selling multiplica y complementa los esfuerzos Inbound de las empresas B2B.

También presentaremos nuestro rediseñado Executive Program in Digital Marketing, 150h de formación en Inbound+Outbound que te transformarán en el profesional de referencia en tu empresa; y los que se queden al final, les haremos un tour por nuestras instalaciones, The Place incluido.

¿Listo para empezar a generar leads? ¡Regístrate!