Regresar a todos los Eventos

Microsoft Azure Data Services

  • Microsoft Ibérica Paseo del Club Deportivo 1, Edificio 1, La Finca Pozuelo de Alarcón Spain (mapa)

Microsoft Azure Data Services

8 de noviembre de 2018 | 9:00 - 15:00

Microsoft Ibérica
Paseo del Club Deportivo 1, Edificio 1, La Finca
Pozuelo de Alarcón, Madrid

Microsoft Azure Data Services Workshop

Resumen
Cree mejores aplicaciones, almacene sus datos en la nube de Microsoft y acceda a ellos rápidamente. Donde sea que estén sus usuarios, obtenga un mejor control, escalabilidad y replicación de sus datos.

Audiencia
El evento está dirigido a todos aquellos interesados en conocer y profundizar en los componentes necesarios para arquitecturas de procesamiento de datos en cloud en el panorama actual, entender qué ofrece Microsoft en este ámbito, y cómo se desarrollan este tipo de proyectos,

Descripción
La nube está cambiando la forma en que se diseñan las aplicaciones, incluida la forma en que se procesan y almacenan los datos. En lugar de una única base de datos de propósito general que maneja todos los datos de una solución, las soluciones cloud utilizan múltiples almacenes de datos especializados, cada uno optimizado para proporcionar capacidades específicas.

La perspectiva de los datos cambia para cada solución cambia como resultado. Ya no existen múltiples capas de lógica empresarial que leen y escriben en una sola capa de datos. En cambio, las soluciones se diseñan en torno a un proceso que describe cómo fluyen los datos a través de una solución, dónde se procesa, dónde se almacenan y cómo se consume en el siguiente componente de la canalización.

En este evento se detalla un enfoque estructurado para diseñar soluciones centradas en datos con Microsoft Azure, derivado de experiencias en clientes.

Objetivos
Los objetivos principales de la sesión son:

  • Conocer las arquitecturas de datos que propone Microsoft, para diseñar aplicaciones en Azure que sean escalables, resistentes y altamente disponibles.

  • Innove de una forma más ágil con Azure Data Services.

  • Donde quiera que se encuentren sus datos, Microsoft Azure le ayudará a descubrir su potencial.

  • Entender la facilidad de despliegue de los componentes de cada arquitectura, con ejemplos de ciclo completo.