Regresar a todos los Eventos

Jornada RETHINK Turismo: “El hotel como ágora”

Un sector: el turismo. Un foco de análisis: el hotel. Un punto de inflexión: la ciudad. ¿Quieres conocer las tendencias tecnológicas que están transformando la hotelería?

De Tokio a Glasgow pasando por Madrid, la transformación digital ha llegado al hotel. En un mercado en ebullición, conocer las tendencias emergentes puede convertirse en una ventaja competitiva.

Desde el check-in on-line hasta el Wifi gratuito pasando por el mayordomo virtual, las Pantallas LED o el asistente de voz, las posibilidades son múltiples. ¿La clave? Aplicar innovaciones alineadas con la estrategia de cada compañía.

Para algunas resultará clave la explotación de datos, la mejora en la coordinación entre departamentos o la gestión de recursos energéticos. Para otras, la experiencia incluye robots que hacen las veces de mayordomo, telepresencia holográfica o pantallas LED.

Con la ciudad como escenario, puente y excusa, el hotel es el nuevo ágora. Viajeros, profesionales y ciudadanos buscan en él un espacio conectado, flexible y creativo, capaz de responder a las necesidades y deseos de su nuevo estilo de vida y trabajo.

¿Quieres descubrirlo con nosotros?

9:15 - 9:30Registro y presentaciónIsabel Nuñez, The Valley

9:30 - 10:15"Creando el fan digital"Tomás Rodicio, CIO Grupo Palladium

10:15 - 11:00Presentación informe tendencias: "El hotel como ágora"Juan Luis Moreno, Chief Innovation Officer, The Valley

11:00 - 11:30Presentación conclusiones jornada previa de ideación con expertos y usuariosMaría Jiménez, Inboldlab

11:30 - 12:00NetwokingOpen Area, The Valley

Evento Posterior: 27 de noviembre
MADRID RETAIL CONGRESS 2018