Regresar a todos los Eventos

Finnovista Pitch Day Insurtech Madrid


Finnovista Pitch Day volverá para cerrar el 2018 con una edición muy especial. Por primera vez el meetup de referencia del ecosistema Fintech madrileño girará exclusivamente alrededor de la industria aseguradora, trayendo por tanto a startups especializadas en el sector Insurtech y speakers referentes en la temática al escenario de Campus Madrid.

El próximo 21 de noviembre Insurtech será el gran protagonista de esta tarde de innovación donde cerca de 200 personas están invitadas a acompañarnos para descubrir cual está siendo el impacto del Insurtechen nuestro país, donde ha crecido de manera exponencial en los últimos meses, convirtiéndose en uno de los trending topics.

Patrocinado por LiberbankFinnovista Pitch Day volverá a ser el punto de encuentro entre los principales actores de los servicios financieros tecnológicos y el sector seguros y donde, comprobamos el gran futuro del Insurtech en España a través de la presentación de 5 startups Insurtech emergentes que presentarán sus proyectos ante un panel de mentores de Finnovista.

Y esto no es todo, porque contaremos con un panel con los mayores expertos en la materia del país, que nos ofrecerán su visión sobre como la tecnología está transformando la industria aseguradora. Además, el evento concluirá con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de Madrid. No lo dudes y unéte a los más de 200 asistentes en esta tarde de innovación y disrupción financiera.

Host
Finnovista

Event language
Spanish