Regresar a todos los Eventos

I Foro de Branded Content

  • Cine Palacio de la Prensa Madrid Spain (mapa)

La Publicidad ya tiene fecha confirmada para celebrar el I Foro de BrandedContent #ForoBrandedContent. Tendrá lugar el jueves 16 de Noviembre en la Sala Super 8 – Cines Palacio de la Prensa, en este evento se abordarán todas las novedades relacionadas sobre este sector en auge.

Agenda:

8:30 – Apertura de puertas

9:00 – Bienvenida de La Publicidad 

9:15 – Pablo Muñoz, Vicepresidente Ejecutivo de BCMA  Pero… ¿Qué es esto del Branded Content? 

9:35 – José Gabriel García, Director de Content Marketing en Antevenio Midiendo
el contenido ¡Branding Sí, Humo No!

9:55 – Majé López, CEO de Bluechip Comunicación Branded Content. Esencia y
Presencia

10:15 – Francisco Vaquero, Chief Content Officer de Carat ¿Por qué los periodistas dicen ‘un conocido refresco de cola’?

10:35 – Jorge Madrid, Director de Condé Nast Stories Condé Nast Stories: Inteligencia editorial y data aplicada al Branded Content

10:55 – Astrid Altadill, Branded Content Strategy Director; y Clara Valle, Branded Content Director de El Terrat  No lo llamen Branded Content, llámenlo Buenos Contenidos

11:15 – Guillermo Jiménez, Director General de Fiftykey Influencer, hay un poco de vídeo en tu publicidad

11:35 – Borja Ortega, Client Service Director de Havas Media Why Content Marketing?

11:55 – Arancha González, Directora Comercial de Grupo Hola Branded Content: Las claves del éxito

12:15 – Darío Rodríguez, Brand Consultant de Interbrand Brand Entertainment: un viaje que empieza en la marca

12:35 – Pilar Gargallo, Ryot Studio Head de Oath Nuevas tecnologías, Branded Content

12:55 – Adolfo González, Head of Cretive Content and Experience de OMD Spain Wellcome to the jungle

13:15 – Marta Gesto, Directora de Content Factory de CMVocento Contenido de interés, lectores que cuentan

13:35 – Mesa Redonda: Moderada por Antonio Bermúdez de Castro (Publicis Media).
Participan: Miguel Bemfica (MRM McCan), Carlos Jorge
Hernández (Contrapunto BBDO), Juan García
Escudero (Leo Burnett España), Paulo Areas (Ogilvy & Mather),
Francisco Palma (Toyota), Alberto Ortega (Bankia) y Miguel
Rodríguez Cardeñosa de (Telefónica).

13:55 – Vino Español & Networking

Evento Anterior: 16 de noviembre
Jornada EXPLORE: Blockchain
Evento Posterior: 20 de noviembre
Enamorando al Consumidor 2018