EU-Startups Summit 2019
may.
2
a 3 may.

EU-Startups Summit 2019

On May 2-3, we’re going to host the EU-Startups Summit in sunny Barcelona! At our annual flagship event we showcase a selection of Europe’s hottest startups and come together to learn from some of the most successful European entrepreneurs of our time.

Audience/Focus: The EU-Startups Summit 2019 will bring together over 1,200 founders, startup enthusiasts, corporates, angel investors, VCs, as well as media people from all across Europe. The two-day event is a great opportunity for networking, and a meeting point for aspiring entrepreneurs and investors who are aiming to build international tech companies. We will have fireside chats with internationally successful founders, great networking opportunities, workshops, and an exciting pitch competition on the main stage with 15 startup teams – selected from over 1,000 applications!

Tickets: https://www.eventbrite.de/e/eu-startups-summit-tickets-49809310990

Ver Evento →
Festival Inspirational
abr.
16
6:30 p. m.18:30

Festival Inspirational

Inspirational es el festival publicitario organizado por IAB Spain, dedicado a la Innovación en comunicación digital española, dirigido a profesionales del sector. El objetivo del Festival Inspirational y sus Premios es reconocer la calidad y la excelencia digital, destacando los proyectos que supongan inspiración y nuevos caminos para la industria digital.

Con más de 4000 asistentes, será un evento repleto de ponencias y seminarios, finalizando con la entrega de los Premios Inpirational y una fiesta / cóctel que cerrará el festival

Ver Evento →
 T3chFest 2019
mar.
14
a 15 mar.

T3chFest 2019

  • Auditorio Universidad Carlos III de Madrid (mapa)
  • Google Calendar ICS

Hemos preparado para T3chFest 2019 un programa lo más variado y completo posible, con charlas divulgativas y técnicas, inspiradoras y de profundidad. ¡Esto es lo que podrás encontrar en los cinco tracks durante el jueves 14 y viernes 15 de marzo!

Esta edición hemos cambiado los talleres de fecha, serán el sábado 9 de marzo en La Nave Madrid. Próximamente más información y el programa de talleres.

El registro al evento (gratuito) aún no está abierto. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en redes para enterarte del día que podrás conseguir tu entrada.

Ver Evento →
Data Day 2019
feb.
14
9:00 a. m.9:00

Data Day 2019

  • Auditorio Wanda Metropolitano (mapa)
  • Google Calendar ICS

#DataDay2019

THE PATH FOR BECOMING A DATACENTRIC ORGANIZATION

Las empresas más exitosas del mundo tienen el dato como core de negocio. Su éxito reside en haber evolucionado sus procesos y su estructura organizacional para el aprovechamiento del dato de manera transversal en la compañía, convirtiéndolo en insights accionables y mejorando así la experiencia de usuario. Vuelve el evento referencia del dato en España para desgranar el caso de éxito de las empresas Data-Centric de la mano de los ponentes que están llevando a cabo la revolución del dato en las empresas más innovadoras.

Ver Evento →
ISDI TALK: LOS CHATBOTS
ene.
30
7:30 p. m.19:30

ISDI TALK: LOS CHATBOTS

PERSONALIZANDO LA TECNOLOGÍA: LOS CHATBOTS 

El vertiginoso auge de la inteligencia artificial ha permitido el desarrollo de una tecnología que, aunque no es nueva, está generando importantes beneficios económicos a las empresas que la utilizan. 


Hablamos de los chatbots, softwares de inteligencia artificial diseñados para realizar una serie de tareas sin la ayuda del ser humano y cuya principal función es facilitar la relación entre cliente y marca a través de la incorporación de una interfaz conversacional.

Queremos que te familiarices con algunos de esos bots que están revolucionando la relación de las empresas con sus clientes y de los que, seguro, ya has empezado a oír hablar. Además, aunque no cuentes con conocimientos de programación, este módulo te va a permitir adquirir los conocimientos básicos que te permitirán desarrollar un chatbot por ti mismo puesto que comprenderás las diferentes fases que se requieren para desarrollar el proyecto.

 ¡No te lo pierdas!

Ver Evento →
Databeers Madrid XXVI
ene.
29
7:00 p. m.19:00

Databeers Madrid XXVI

Hello data-drunks!

Here we are! With the new year, we keep bringing the best data stories from rock-star data scientists in Madrid paired with the best beer! “Even better beer than last time?” You’ll be probably asking yourself, and the answer is YES! As we are proudly sponsored by Mahou - San Miguel, supporting our noble task of spreading data culture.

Our exciting lineup of brilliant speakers is as follows:

  • Patricia Callejo (IMDEA & UC3M) - “Auditando la publicidad online sin depender de nadie!”

  • Pelayo Arbués (Idealista) - “Busco Piso”

  • Cristina Casas - “Cómo aplico metodologías del siglo XXI al BI del siglo XX”

  • Nacho Calle (Maldito Dato) - “La importancia de los datos para que no te la cuelen”.

(Thanks speakers)

The event will happen on Tuesday January 29th at 19:00 at Campus Madrid. As the event keeps growing we need to properly manage assistance so,  
please REGISTER HERE. Please remember that if something comes up in your agenda and you cannot make, you’ll be a better person if you cancel with time so other people can join.

Be data, spread the word and invite your friends to become data-drunks because, as you know, the more the merrier!

Ver Evento →
La Latina Valley: Debate Comercio Electrónico Madrid
ene.
24
9:30 a. m.9:30

La Latina Valley: Debate Comercio Electrónico Madrid

El 24 de Enero de 2019 de 9:30 horas a 12:00 horas en Madrid tendrá lugar el Desayuno debate sobre Comercio Electrónico. Patrocinado por netRivals y SiteGround y moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley.

Temas de debate que se tocarán durante la actividad 

  • Dropshipping y entrega diferida en el tiempo. Tema propuesto por Ignacio de Miguel.

  • Monitorización de la competencia. Tema propuesto por Salvador Fábregas.

  • Plataformas de gestión de comercio electrónico: front end, back end y ERP. Tema propuesto por Emilio Alarcón.

  • Principales cuellos de botella a la hora de escalar un e-commerce. Tema propuesto por Ramón Martínez.

  • ¿Se puede luchar contra Amazon?. Tema propuesto por Emilio Márquez.

  • E-commerce con Millenials: ¿una realidad o demasiado pronto?. Tema propuesto por Pedro Ollero.

  • Ecommerce en móvil: ¿Cuál es el camino a seguir?

  • La atención al cliente: ¿Cuáles son las mejores vías?

  • La importancia de tener una buena agencia de transporte

  • Chatbots + ecommerce. ¿Funcionan?

  • Tema extra: ¿Cómo conseguir datos de clientes en la era del RGPD?. Tema propuesto por Daniel Peña.

Ver Evento →
IoT Madrid Forum Network - Afterwork
ene.
22
6:30 p. m.18:30

IoT Madrid Forum Network - Afterwork

Marcos Pallás, director de ventas de Gas y Electricidad para el mercado residencial de Cepsa y Alicia Mancheño, Country Manager de Alizent

About this Event

Dear new member,

Imagine just a second that you are at the heart of decision making in IOT? Imagine that you could once influence this fast growing business in Spain and in Europe?

You have now this chance together with the outstanding members of this network initiative to make value of your business card!

We meet once per month in Madrid and share good time and thoughts around IOT.

This is now the moment, this is your opportunity. Welcome to IoT Madrid Forum Network

Kindest regards, 

Team of IoT Madrid Forum Network

Ver Evento →
De Recursos Humanos a Personas: Agilidad para y desde las áreas de talento
ene.
21
9:00 a. m.9:00

De Recursos Humanos a Personas: Agilidad para y desde las áreas de talento

El próximo lunes 21 de enero tendrá lugar en Barcelona la primera edición de este taller co-organizado por Improvement21 y The Valley, en el que pretendemos analizar cómo aplicar la agilidad y las nuevas formas de trabajo asociadas a las áreas de Talento / Personas, así como el papel de las mismas en la transformación de las empresas hacia estas filosofías.

Aunque las metodologías Ágiles tienen un recorrido de más de veinte años, es en los últimos cinco sobre todo que estamos viendo como múltiples organizaciones – no solo empresas de software – están implementando equipos cross- funcionales, que trabajan en ciclos cortos liberando productos mínimos viables y aprendiendo del feedback de los clientes. Metodologías como SCRUM o KANBAN han pasado de ser algo exclusivo de equipos de desarrollo para ser un nuevo estándar de trabajo en todo tipo de entornos.

Tal como lo expresaba la prestigiosa revista Harvard Business Review en su edición de Mayo-Junio 2018, el reto actualmente es hacer que toda la empresa se comporte como un mismo organismo flexible y adaptable: el nuevo mantra no es “el pez grande se come al chico” – es “el pez rápido se come al lento”

Una de las consecuencias de concebir la Agilidad como una característica global de la organización es que los líderes de la misma son los primeros que deben interiorizar y exhibir los principios Ágiles – otro reto al que nos enfrentamos, más allá de métodos o herramientas.

En este entorno cambiante, surge la duda sobre el papel de las áreas de personas en la transformación: ¿Es necesario cambiar la estructura organizativa? ¿Tiene sentido seguir hablando de jefes? ¿Cómo evaluar el desempeño o manejar objetivos ahora que todo se centra en equipos? ¿Debemos aplicar Agilidad / Scrum / Kanban en el área de Personas? ¿Cómo? Y por encima de todo, ¿Quién debe liderar la transformación y gestionar el cambio?

En este taller de un día presentaremos las bases para, más allá de alinear el área de Personas / Talento con la transformación Ágil de la empresa, colocarla en un papel protagonista como agente del cambio y líder del cambio de mentalidad.

Contenidos del curso:

A lo largo de ocho horas, se estudiarán de forma teórica y práctica los siguientes apartados:

-El concepto de Agilidad y Lean más allá de metodologías o herramientas: su aplicación a la globalidad de la empresa y no solo como marco de trabajo para equipos
-Estructurando el crecimiento de la empresa en torno a flujos de valor
Las implicaciones de la Agilidad frente a la gestión clásica de Recursos Humanos: planes de carrera, roles, incentivos, gestión por objetivos, evaluaciones de rendimiento…?
El cambio en el concepto de Liderazgo: Liderazgo 3.0
Introducción a la gestión del cambio y al papel de Talento / Personas como dinamizadores y líderes de la transformación
Cada unidad cuenta con casos reales, ejemplos de aplicación y actividades participativas para que los asistentes interioricen mejor los conceptos expuestos

Formador:

Ángel Medinilla – SAFe Program Consultant (SPC4), Management 3.0 Licensed Trainer. Head Consultant y Founder en Improvement21.

Ángel Medinilla ha colaborado en la transformación Ágil de grandes y medianas empresas en Europa, Asia, y América. Estas transformaciones se han realizado en sectores como banca, finanzas, seguros, telecomunicaciones, retail, turismo, médico, militar, aeroespacial, gobierno, videojuegos, apps, media…

¿Qué recibo con el curso?

8 horas lectivas, almuerzo y refrigerios, certificado oficial de asistencia, el libro “how to change the world”, el libro “Management Workout!” y un kit de materiales extra incluyendo videos, presentaciones, tutoriales, white papers y otros recursos orientados al crecimiento y aprendizaje continuo tras el curso.

Ver Evento →
Desayuno Temático: Cómo sacar rendimiento a las páginas AMP
ene.
18
10:00 a. m.10:00

Desayuno Temático: Cómo sacar rendimiento a las páginas AMP

Google AMP ha significado una revolución en la manera en la que los editores difunden sus contenidos. Con el crecimiento exponencial del canal móvil, los usuarios han encontrado una manera rápida y consistente de consumir su contenido.

Por otro lado, los editores han tenido que adaptar sus estrategias publicitarias para rentabilizar al máximo esta nueva realidad. En esta sesión se presentarán las últimas posibilidades disponibles en la plataforma para optimizar al máximo los ingresos.

Ponentes:

Marc Trujillo – Senior Strategic Partnerships Manager, Marfeel
Luis Collado – Global Product Partnerships Manager, News & Publishing EMEA, Google

Borja Fadón – Director de Comunicación, ESdiario El Semanal Digital S.L.

Cuándo:

18 de enero a las 10:00 hrs

Dónde:

En  las oficinas de IAB Spain

c/Lino, 7 28020

 

#IABDesayuno

Ver Evento →
En el ágora con Phil Yim: “Pensar + hacer. Una guía estratégica para la gestión de la innovación”
ene.
15
9:30 a. m.9:30

En el ágora con Phil Yim: “Pensar + hacer. Una guía estratégica para la gestión de la innovación”

Cuando se trata de innovar, la mayoría está de acuerdo en que la clave pasa por “pensar” y “hacer”. Hoy, sin embargo, parece que (desgraciadamente) la necesidad de pensar y hacerlo bien ha perdido peso frente a la tendencia a la acción que domina el día a día de las organizaciones.

En busca de un marco estratégico capaz de recuperar ese equilibrio entre el pensamiento y la acción, en su visita al Ágora de The Place Phil Yim compartirá escenarios, metodologías y herramientas clave paraaprender a “pensar”. Los asistentes al Ágora también tendrán ocasión de ver ejemplos de grandes organizaciones que ya hacen uso de ellas, especialmente en el entorno digital.

Phil Yim es fundador de Philumen y co-autor del libro Business Model Generation. Phil trabaja continuamente con tendencias, escenarios futuros y modelos de negocio innovadores para identificar y evaluar oportunidades de innovación en las empresas. 

Si quieres conocer más sobre metodologías y herramientas clave para aprender a “pensar”, aplicado a estrategias de negocio e innovación, consigue tu entrada registrándote en: https://thevalley.es/evento/en-el-agora-con-phil-yim

Ver Evento →
Inbound Marketing + Social Selling: Cómo vender en plataformas sociales
dic.
19
9:30 p. m.21:30

Inbound Marketing + Social Selling: Cómo vender en plataformas sociales

  • The Valley Digital Business School (mapa)
  • Google Calendar ICS

¿Cuál es el mejor enfoque para generar leads de B2B? ¿Atraer potenciales clientes con contenidos o ir a buscarlos? ¿realmente tenemos que elegir?

Estamos viviendo la era del Smarketing, la integración definitiva entre los “viejos enemigos” del equipo de Ventas y el de Marketing. No es una cuestión de In vs Out, sino de saber coordinar y sumar Inbound + Outbound, todo ello reforzado con estrategias de Social Selling.

De la mano de Eloy Montaña y Eduardo Laseca conocerás los fundamentos de una estrategia de Inbound Marketing, la monetización del esfuerzo Inbound y el valor de una base de datos cualificada, y cómo una estrategia de Social Selling multiplica y complementa los esfuerzos Inbound de las empresas B2B.

También presentaremos nuestro rediseñado Executive Program in Digital Marketing, 150h de formación en Inbound+Outbound que te transformarán en el profesional de referencia en tu empresa; y los que se queden al final, les haremos un tour por nuestras instalaciones, The Place incluido.

¿Listo para empezar a generar leads? ¡Regístrate!

Ver Evento →
ISDI Open Day
dic.
14
4:00 p. m.16:00

ISDI Open Day

El viernes 14 de diciembre te damos la oportunidad de venir a conocer la escuela, a nuestros expertos y Alumni contando además con Balvinder Powar, CCO and MD/Partner BOOSTER & AERDRON, que dará una charla inspiracional 

Open Day 

La agenda del evento será la siguiente:
16:00 - 16:15 -  Bienvenida
16:15 - 17:15 - Leadership Talk con Balvinder Powar
17:15- 18:30 - Información sobre nuestros programas
18:30 - 19:15 - Alumni de ISDI
19:15- 20:00 - Cocktail

Ver Evento →
Jornada RETHINK Turismo: “El hotel como ágora”
dic.
14
9:30 a. m.9:30

Jornada RETHINK Turismo: “El hotel como ágora”

Un sector: el turismo. Un foco de análisis: el hotel. Un punto de inflexión: la ciudad. ¿Quieres conocer las tendencias tecnológicas que están transformando la hostelería?

De Tokio a Glasgow pasando por Madrid, la transformación digital ha llegado al hotel. En un mercado en ebullición, conocer las tendencias emergentes puede convertirse en una ventaja competitiva.

Desde el check-in on-line hasta el Wifi gratuito pasando por el mayordomo virtual, las Pantallas LED o el asistente de voz, las posibilidades son múltiples. ¿La clave? Aplicar innovaciones alineadas con la estrategia de cada compañía.

Para algunas resultará clave la explotación de datos, la mejora en la coordinación entre departamentos o la gestión de recursos energéticos. Para otras, la experiencia incluye robots que hacen las veces de mayordomo, telepresencia holográfica o pantallas LED.

Con la ciudad como escenario, puente y excusa, el hotel es el nuevo ágora. Viajeros, profesionales y ciudadanos buscan en él un espacio conectado, flexible y creativo, capaz de responder a las necesidades y deseos de su nuevo estilo de vida y trabajo.

¿Quieres descubrirlo con nosotros?

Inscríbete gratis.

Evento patrocinado por Oracle

Ver Evento →
IoT: del retail a la sostenibilidad
dic.
11
6:00 p. m.18:00

IoT: del retail a la sostenibilidad

¡Ponemos en marcha nuestro último #meetup del año! Repetimos: EL-ÚLTIMO-DEL-AÑO. Presentamos 'IoT, del retail a la sostenibilidad'. Pásate el próximo martes para saber cómo #IoT pone patas arriba estos sectores clave. Tienes una semana para decidir.

El próximo martes 11 de diciembre, a las 19:00, celebramos el último meetup del año en THECUBE Madrid, el tech hub de innovación más importante de la capital.

Creemos que todos aquellos que estéis interesados en las posibilidades que ofrece IoT estaréis encantados con los temas que vamos a tratar. IoT, desde el sector retail hasta su aplicación en la gestión de proyectos medioambientales.

A continuación, la agenda:

18:45 - Doors open

19:00 - Bienvenida y objetivos del grupo IoT meets Data Science, Fabiola Pérez (organizadora del grupo).

19:10 – Smart Pallet, el dispositivo inteligente y conectado que revoluciona el sector Retail, Fabiola Pérez.

19:30 – Sea Water Analytics, tecnología IoT al servicio de la sostenibilidad, Javier Colmenarejo.

20:00 – Q&A, preguntas y participación de asistentes.

20:20 - Networking: refrescos y cervezas gracias a MIOTI, el primer instituto 100% IoT.

21:00 – Fin del evento.

No necesitáis traer nada. Como mucho, un cuaderno para tomar apuntes y muchas ganas de aprender :)

Nuestros ponentes:

Fabiola Pérez es Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, su auténtica pasión es la de construir equipos que aporten un valor diferencial a las compañías. Comenzó trabajando para Kraft Foods, posteriormente fue desarrollando su carrera en Nexium. Posteriormente, dio el salto a Nielsen, en la que fue VP Global y Líder del Producto Global de la compañía. Fabiola es socia fundadora de Unlimiteck Company Builder donde ocupa el cargo de Directora de Operaciones y Ejecución, y es CEO de la primera startup creada por la compañía, Metiora, consultora especializada en Internet de las Cosas.

Javier Colmenarejo es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con la especialidad de Hidráulica y Energética por la Universidad Politécnica de Madrid, con más de 10 años de experiencia profesional en algunas de las más importantes ingenierías españolas, vinculado principalmente a departamentos de Hidráulica y Medio Ambiente como técnico y Project Manager en un entorno internacional. Su carrera se encuentra enfocada en el I+D+i, aplicando al sector de la ingeniería y medio ambiente soluciones Blockchain & Internet of Things (IoT) en el contexto de las Smart Cities. Actualmente compagina su trabajo como ingeniero civil y gestor de la innovación con la labor docente como profesor en diferentes programas formativos en la UNED, la Escuela de Organización Industrial o la Universidad Pablo Olavide.

Ver Evento →
Demo Day: Quedarse quieto es perder la oportunidad
dic.
11
6:00 p. m.18:00
EOI

Demo Day: Quedarse quieto es perder la oportunidad

17.45 Acreditación de los asistentes

18.00 Bienvenida y presentación del evento

18.15 “Quedarse quieto es perder la oportunidad”  

Mesa redonda con cuatro emprendedores compartiendo sus experiencias, moderada por Alejandro Vesga, Director de la revista Emprendedores.

  • Agus Gómez (presidente y cofundador de Wallapop)

  • Marta Esteve (fundadora de SoySuper y Rentalia)

  • Félix Ruiz (presidente de Jobandtalent, fundador de Tuenti)

  • Pedro Martín (CEO de Visualeo, startup de la VIª edición del Coworking EOI Madrid).

19.00 Demo Day

Presentación de los proyectos de l@s emprendedor@s de la VIIª edición del Programa Go2work EOI Madrid

20.30 Networking final en el espacio de exposición de los proyectos emprendedores presentados.  

El evento será presentado por Silvia Lorente, co-fundadora y directora de comunicación de Citylok, startup de la IIIª edición del Coworking EOI Madrid. Periodista especializada en televisión.

Ver Evento →
Barcelona Games World
nov.
29
a 2 dic.

Barcelona Games World

52.000m2 de videojuegos, ocio digital, E-Sports, exposiciones y nuevos sectores como home digital entertainment o mobile gaming.

  • Presencia de las novedades de la campaña de Navidad de las principales marcas del sector.

  • Más de 1.500 terminales de juego con todas las plataformas, experiencias de VR y nuevas tecnologías.

  • La posibilidad de revivir los videojuegos clásicos en Retrobarcelona.

  • Apuesta por el sector del videojuego en el ámbito de la educación.

  • Visita de special guests y actividades como el túnel del terror, el mayor escape room de 100 personas simultáneas, el concierto de la orquesta Games&Symphony o el concurso de cosplay, entre otras.

  • Las vibrantes competiciones de la LVP y los torneos de mobile e-sport más punteros como Fornite, Vainglory y Hearthstone entre otros, con más de 20.000€ en premios.

Ver Evento →
MADRID RETAIL CONGRESS 2018
nov.
27
a 28 nov.

MADRID RETAIL CONGRESS 2018

  • Palacio Duques de Pastrana (mapa)
  • Google Calendar ICS

La hora del Nuevo Retail

ORGANIZAN

  • Confederación Española de Comercio CEC 

  • Confederación de Comercio Especializado de Madrid COCEM 

  • D/A Retail - Ediciones y Estudios

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Profesionales todo Área (Dirección General, Marketing, Comercial, Departamento Comunicación Digital y Social Media, Tecnología, Venta, Logística) de empresas de Retail y Comercio en general, pymes, medianas y grandes empresas de distribución comercial, alimentarios y especializados

  • eCommerce y otros canales digitales, plataformas online, Fabricantes con/sin ecommerce 

  • Logística/eLogística y Transporte Comercial

  • Retail Tech. Tecnología, Medios de Pago, Big Data, Inteligencia Artificial, Sistemas de Geolocalización, Omnicanalidad 

  • Emprendedores y Startups

  • Escuelas de Negocio, Universidades y Centros de Formación Profesional con Programas Retail/Comercio, Instituciones y empresas de servicios

Ver Evento →
Jornada RETHINK Turismo: “El hotel como ágora”
nov.
23
3:00 p. m.15:00

Jornada RETHINK Turismo: “El hotel como ágora”

Un sector: el turismo. Un foco de análisis: el hotel. Un punto de inflexión: la ciudad. ¿Quieres conocer las tendencias tecnológicas que están transformando la hotelería?

De Tokio a Glasgow pasando por Madrid, la transformación digital ha llegado al hotel. En un mercado en ebullición, conocer las tendencias emergentes puede convertirse en una ventaja competitiva.

Desde el check-in on-line hasta el Wifi gratuito pasando por el mayordomo virtual, las Pantallas LED o el asistente de voz, las posibilidades son múltiples. ¿La clave? Aplicar innovaciones alineadas con la estrategia de cada compañía.

Para algunas resultará clave la explotación de datos, la mejora en la coordinación entre departamentos o la gestión de recursos energéticos. Para otras, la experiencia incluye robots que hacen las veces de mayordomo, telepresencia holográfica o pantallas LED.

Con la ciudad como escenario, puente y excusa, el hotel es el nuevo ágora. Viajeros, profesionales y ciudadanos buscan en él un espacio conectado, flexible y creativo, capaz de responder a las necesidades y deseos de su nuevo estilo de vida y trabajo.

¿Quieres descubrirlo con nosotros?

9:15 - 9:30Registro y presentaciónIsabel Nuñez, The Valley

9:30 - 10:15"Creando el fan digital"Tomás Rodicio, CIO Grupo Palladium

10:15 - 11:00Presentación informe tendencias: "El hotel como ágora"Juan Luis Moreno, Chief Innovation Officer, The Valley

11:00 - 11:30Presentación conclusiones jornada previa de ideación con expertos y usuariosMaría Jiménez, Inboldlab

11:30 - 12:00NetwokingOpen Area, The Valley

Ver Evento →
Startup Weekend MADRID: Edición Turismo y Gastronomía
nov.
23
a 25 nov.

Startup Weekend MADRID: Edición Turismo y Gastronomía

  • Google Campus Madrid (mapa)
  • Google Calendar ICS

¿Tienes una idea que puede resolver o mejorar un problema relacionado con ello, pero no sabes por dónde empezar o con quién llevarlo a cabo? ¿No tienes una idea, pero te gustaría encontrar un proyecto donde implicarte y lanzar tu propia startup relacionada con el turismo o la gastronomía? 

Startup Weekend Madrid es el lugar para buscar un equipo, crear un prototipo de tu idea, validar tu idea de negocio y recibir consejos y ayuda de empresarios experimentados, todo en un fin de semana. En Startup Weekend disfrutarás de un evento de 54 horas intensas, centrado en acción, innovación y educación, donde podrás vivir una gran experiencia aprendiendo a lanzar tu propia startup.

Como participante tendrás el reto de construir una startup funcional durante el fin de semana, colaborando con personas ajenas a tu entorno cotidiano, pero con ideas y talentos similares y complementarios.

Además tu entrada incluye camiseta, desayunos, comidas y cenas durante el evento, snacks y todo el café que puedas beber (lo vas a necesitar).

Para más información sobre la agenda del fin de semana de Startup Weekend: www.swmadrid.com

Host
Techstars

Event language
Spanish

Ver Evento →
Finnovista Pitch Day Insurtech Madrid
nov.
21
a 22 nov.

Finnovista Pitch Day Insurtech Madrid

  • Google Calendar ICS

Finnovista Pitch Day volverá para cerrar el 2018 con una edición muy especial. Por primera vez el meetup de referencia del ecosistema Fintech madrileño girará exclusivamente alrededor de la industria aseguradora, trayendo por tanto a startups especializadas en el sector Insurtech y speakers referentes en la temática al escenario de Campus Madrid.

El próximo 21 de noviembre Insurtech será el gran protagonista de esta tarde de innovación donde cerca de 200 personas están invitadas a acompañarnos para descubrir cual está siendo el impacto del Insurtechen nuestro país, donde ha crecido de manera exponencial en los últimos meses, convirtiéndose en uno de los trending topics.

Patrocinado por LiberbankFinnovista Pitch Day volverá a ser el punto de encuentro entre los principales actores de los servicios financieros tecnológicos y el sector seguros y donde, comprobamos el gran futuro del Insurtech en España a través de la presentación de 5 startups Insurtech emergentes que presentarán sus proyectos ante un panel de mentores de Finnovista.

Y esto no es todo, porque contaremos con un panel con los mayores expertos en la materia del país, que nos ofrecerán su visión sobre como la tecnología está transformando la industria aseguradora. Además, el evento concluirá con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de Madrid. No lo dudes y unéte a los más de 200 asistentes en esta tarde de innovación y disrupción financiera.

Host
Finnovista

Event language
Spanish

Ver Evento →
La Latina Valley:  Desayuno entre Agencias Interactivas.
nov.
21
3:30 p. m.15:30

La Latina Valley: Desayuno entre Agencias Interactivas.

  • Google Calendar ICS

El 21/11 modero el Debate entre Agencias (Mkt, RRPP, Publicidad, Influencers, etc). Empresas confirmadas (21): 67 Pulsaciones, 121PR, AgenciaETV, Antevenio, Atrevia, Axicom, Binfluencer, Bellum Media, Crowdland, Edelman, El Viso Media, eMarketingMotion, Fanquimia, Havas, Ideagoras, Kreab Worlwide, La Latina Valley, La Torre Wallace, Mediacom, Media Diamon y SiteGround.

Convocatoria Web: https://lnkd.in/ejJWDyJ

Temas de debate La Latina Valley: - Internet crece como canal de comunicación. ¿Es ya una de las primeras peticiones de las marcas? - ¿Cuáles son los profesionales más demandados por las agencias? - La cara tecnológica de las campañas: ¿Se internaliza o externaliza? - Medir resultados de las campaña, ¿cuáles son las exigencias de los clientes? ¿Y las nuestras? - El problema de la correcta atribución Debate patrocinado por SiteGround Web Hosting Company Concurso: Post debate habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más haya aportado al debate con regalos de Curiosite y Vinopremier

Los participantes que más aporten al debate también tendrán una recompensa de gamificación. +Info: https://lnkd.in/e3nD2Ff

Ver Evento →
Blockchain: Una mirada desde la industria y lo Académico
nov.
21
1:00 a. m.1:00

Blockchain: Una mirada desde la industria y lo Académico

KeepCoding y NWC10Lab se unen para dar repaso a las últimas novedades y tendencias sobre la tecnología Blockchain.

Una mirada desde la industria y lo académico.

Fernando Rodríguez -CLO Y Co-fundador de KeepCoding

Nos explicará cómo podemos formarnos en este rompedor y revolucionario mundo de la 'cadena de bloques'.

https://youtu.be/zutkngs_Q1w

-José Luis Cáceres CEO de NWC10.

Experto en cambiar sectores mediante tecnología desde 1997. En este Meetup además de presentar a Leif Ferreira (Bit2me) y a Diego Martín (Blocknap), proyectos impulsados desde NWC10Lab, compartirá la temperatura de la tecnología Blockchain en el mundo de la empresa, los mayores retos a los que se enfrenta, y cómo estas necesidades se materializan en un producto como Blocknap que puede servir para implantar en prácticamente cualquier proyecto.

-Diego Martín - NWC10Lab

Creó Blocknap junto a José Luis Cáceres con la idea de poder realizar contratos inteligentes con tecnología Blockchain de forma sencilla. Un código abierto que permite utilizar Blockchain en cualquier proyecto fácilmente y con la intención de crear una comunidad de desarrolladores que puedan realizar integraciones, mejoras y casos de negocio. El proyecto forma parte NWC10Lab, una aceleradora de proyectos innovadores y con vistas a la transformación digital.

Diego contará cómo funciona Blocknap (la primera solución sobre cadena de bloques que permite de una forma fácil generar contratos inteligentes) y cómo cualquier desarrollador puede trabajar con tecnología Blockchain sin necesidad de haberlo hecho antes a través de conexiones API. También contaremos las mejoras realizadas sobre Blocknap en cuanto a la creación de Oráculos y Eventos sobre el smart contract.

Leif Ferreira - CEO en Bit2Me

La tecnología Blockchain se hizo conocida por su importante papel que juega en el mundo de las criptomonedas. Bit2me es la plataforma de transacciones de criptomonedas líder en España.

Leif nos contará la realidad -y el futuro- de la inversión y el uso de las criptomonedas a nivel nacional e internacional, como también la repercusión que está teniendo en el mundo de las finanzas a nivel global.

Host
KeepCoding

Event language
Spanish

Ver Evento →