EQUIPO

 
IMG_9536.jpg

Mario Torija

Por el contrario que a algunos en este país, nadie me ha regalado mis títulos: Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM y PDD en IESE Business School. Apasionado de los ordenadores desde muy pequeño (aún funciona mi AMSTRAD CPC472 con pantalla en fósforo verde) y de las tecnologías móviles, me encanta escribir.

Llevo 20 años trabajando, siempre en empresas de entornos digitales y siempre aprendiendo. He hecho de todo: hotline en un ISP de internet, soporte de primer nivel, soporte de segundo nivel, marketing de producto, Director Comercial, Director de Desarrollo de Negocio, Director de Marketing y Country Manager. Mi aventura más larga, 12 años en la multinacional sueca Ericsson donde aprendí muchas y muy buenas cosas. Después fundé un par de empresas de consultoría digital y la vida me llevó a trabajar 5 años como profesional autónomo representando a empresas del sector digital en España. Mi último trabajo ha sido como CMO del grupo Fibonad (Mobusi, Sun Media, LabCave, Instasent, Upplication). Ahora mismo estoy en búsqueda de mi siguiente reto profesional.

No tengo cuenta de Facebook pero sí de Twitter (@mtorija) desde finales de 2007 unos días antes de reunirme con Jack Dorsey (@jack), uno de sus fundadores en la feria CTIA en San Francisco para hablar de cómo integrar los SMS en un incipiente Twitter. Sigo teniendo su teléfono móvil en mi agenda.

Si quieres saber más sobre mi como profesional mira mi perfil en LinkedIn